Preguntas Frecuentes

Por favor lee estas preguntas antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuánto se demora mi pedido en llegar?

Una vez confirmada la transferencia o pago con tarjeta de crédito, tu pedido llegará hasta en 72 horas. Puede existir retrasos del courier en ciudad lejanas, sin embargo un asesor personal te mantendrá al tanto.

¿Cuáles métodos de pago son válidos en PUSH ONLINE?

Los métodos de pago aceptados son : Transferencia bancaria y todas las tarjetas de crédito afiliadas a Paymentez.

¿Cuán segura es mi compra e información que ingreso en la tienda?

Gracias a nuestro Certificado SSL que protege tu información y nuestra pasarela de pago Paymentez, tus compras son 100% garantizadas en su seguridad.

¿Qué exactamente pasa al momento de realizar la orden?

Un asesor Push te contactarávía Whatsapp para informarte sobre tu envio y confirmacion de transferencia o pago.

¿Recibo una confirmación de mi orden?

Por supuesto, automaticamente al realizar tu pedido y efectuar el pago, te llegara un email confirmando la orden con la descripción de los productos comprados.

¿Tienen políticas de cambios y devoluciones?

Las políticas de cambios y devoluciones son:

  • El clientes debe presentar la factura original, es imprescindible.
  • Presentar la factura en la misma tienda donde se realizó la compra.
  • Cambio máximo en 15 días calendarios después de la compra, únicamente como garantía del producto.
  • En productos de rebajas o promociones no se aceptan cambios, reclamos ni devoluciones.
  • Accesorios no aplican cambios.
  • En función del Art. 15 del Reglamento de Comprobantes de Venta, NO se podrán hacer cambios ni devoluciones a facturas emitidas como CONSUMIDOR FINAL.
  • Si tienes dudas o inquietudes escríbenos al 0999703211.